LA BODA DE ANA Y JAIME, UNA CELEBRACIÓN MÁGICA EN El ESCORIAL

Ana y Jaime se casaron en la Basílica del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, un templo situado en la localidad de San Lorenzo de El Escorial, Madrid y posteriormente lo celebraron en la Finca La Granjilla.

Para comunicar su boda apostaron por enviar personalmente mediante correo postal a todos los invitados un Save The Date para que reservaran la fecha y luego realizaron el envío de las invitaciones. Tanto el Save The Date como las invitaciones fueron diseñadas por Andrea Molina y ejecutadas por Invitarte así como el álbum de firmas de testigos personalizado que utilizaron los novios para guardar este gran recuerdo.

Ana apostó por un vestido increíble de dos piezas con mangas abullonadas de Lorenzo Caprile que no dejó indiferente a nadie y a día de hoy todavía es un diseño espectacular que conquista todas las miradas. Este lo combinó con unas joyas maravillosas de la joyería Suarez y con unos zapatos sencillos y a la vez muy elegantes de Aquazzurra.


Para el maquillaje y la peluquería apostó de la mano de Maria y Angy de La Petite por un estilo natural con una coleta elegante que encajaba perfectamente con el estilismo y con su personalidad. 

Los niños que la acompañaron hasta el altar también acapararon todas las miradas y lucieron un estilismo de Marta Ussia en tonos rosados, con unas capas maravillosas de Labube, unos capazos de rafia y moños de bailarina. 

La madrina, Eulalia, también apostó por un diseño de Lorenzo Caprile en color azul precioso para la ocasión y el novio se decantó por un chaqué con camisa, corbata y pañuelo en tonalidades azules realizado por la Sastrería BowTailors.


Durante la ceremonia el Coro Magerit y la soprano Reyes Moraleda fueron los encargados de lograr un ambiente mágico y de acompañar los momentos tan emotivos del matrimonio. 

A la salida les esperaba un descapotable Morgan, propiedad de uno de sus mejores amigos, y con el que pudieron disfrutar del pequeño recorrido los dos solos hasta la finca.


Para el servicio de fotografía y vídeo, Ana y Jaime, contaron con Liven Photography que lo realizó a la perfección y que supo capturar de manera natural todos esos momentos y detalles que quedarán para siempre en el recuerdo. 


La Finca de la Granjilla donde tuvo lugar la celebración alberga el Parque y el Palacio de la Fresneda y fue ordenada construir por el rey Felipe II en el siglo XVI como su jardín familiar junto al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, ya que este era un gran enamorado de la naturaleza y gran aficionado a los parques, jardines e ingenios hidráulicos.

Como podréis ver a través de las imágenes para la boda se optó por potenciar la naturaleza y se utilizó el claustro al descubierto transformándolo en un bosque estrellado mágico y acogedor.  Una velada de lo más agradable y mágica para todos. 

El aperitivo estuvo amenizado por música en directo a cargo de David Dominique Jazz Band y el catering encargado de los aperitivos como de la cena fue Ciboulette. Todos los invitados pudieron disfrutar de un bonito atardecer frente a la fachada del Palacio con una música ideal y con una infinidad de buffets decorados con unas maravillosas acuarelas. De las acuarelas y de la caligrafía se encargó una buena amiga de la familia, Andrea Molina, y que consiguió que quedara espectacular.

 

Para la cena se apostó por una combinación de mesas redondas y rectangulares con una decoración floral a cargo Aquilea Flores. Las mesas redondas llevaban centros altos XXL con mucha iluminación, y las mesas rectangulares de madera decapada llevaban arco y decoración colgante junto a un camino de mesa. Tanto los manteles, como el menaje y las mesas de madera eran de la empresa Options y para la carpa se contó con la empresa Orca Events. Toda una combinación impecable que consiguió un ambiente único y muy especial. 

La entrada al salón fue un momento increíble. La pareja entró con la canción Madre Tierra de Chayanne y todos los invitados se levantaron al ritmo de esta. 


Una vez finalizada la cena bailaron su primer baile con una canción de Fran Sinatra, un momento muy emotivo difícil de olvidar y con ello pasaron a disfrutar de una gran fiesta con el Dj Adrian Lozano. Para cerrar la gran celebración se sirvieron unos churros, perfectos después de darlo todo en la pista de baile. 

Seguro que pronto estaremos celebrando grandes bodas como esta. 

Gracias Ana y Jaime por confiar en Fit for Weddings.