LA BODA DE ALBA & SALVA

“Llegamos a la oficina de Fit For Weddings con muchas, muchísimas dudas, la verdad es que no sabíamos por dónde empezar. Con una sola reunión fueron capaces de ayudarnos a ordenar ideas y salimos de allí con muchas cosas claras para poder empezar a organizar nuestro día, así que lo tuvimos claro, las necesitábamos en nuestro equipo. Lo cierto es que en la organización de una boda, como en cualquier otro tipo de evento, siempre pueden surgir imprevistos y a nosotros empezaron a surgirnos bien pronto, lo que no sabíamos todavía era lo que el 2020 nos tenía preparado… No sé qué habría sido de nosotros si no hubiéramos contado con ellas! Todo ha sido muchísimo más fácil, sobre todo teniendo en cuenta la incertidumbre con la que vivimos ahora. En marzo de 2020 cuando íbamos a empezar a imprimir invitaciones y a encarar la recta final de los preparativos llegó la pandemia así que dejamos todo en stand-by por lo que pudiera pasar y finalmente, después de darle muchas vueltas, decidimos retrasar la fecha a 2021. Se acercaba nuestra nueva fecha pero seguíamos teniendo muchas dudas sobre cómo sería, así que esperamos todo lo que pudimos para empezar a ultimar, acabamos de organizar todo de forma express durante el mes de antes y llegó el día… 25.06.21. Fue absolutamente mágico y lo disfrutamos como nunca habríamos imaginado, el hecho de saber que estaban allí hizo que nos olvidáramos de todo y nos dedicáramos a disfrutar de un día único. ¿Y qué decir del montaje tanto en la iglesia como en el restaurante? Fue precioso, la música, cada pequeño detalle… todo súper cuidado. El resultado fue excelente y sin duda alguna todo gracias a Laura, Andrea y Ángela.

GRACIAS porque a pesar de todas las piedras que han ido saliendo en el camino, volveríamos a repetir ese día una y mil veces más!”

El pasado mes de junio, tuvimos la oportunidad de celebrar un evento, tan especial como esperado, la boda de Alba & Salva.

Como sabéis y siempre decimos, disfrutamos enormemente de todo el proceso y preparativos de cada una de nuestras bodas, aunque no siempre resulta fácil, haya mil imprevistos y piedras en el camino como bien dicen ellos. Y es que de esto saben mucho Alba & Salva. Una pandemia, retrasar la boda en dos ocasiones, hasta volcar en Jeep y salvar milagrosamente la vida. Hace poco, coincidimos con ellos y todos estamos de acuerdo en que nos quedamos con todo lo bueno y con todo lo que hemos aprendido. 

“Casarme nunca había sido mi sueño pero se convirtió en el mejor día de mi vida sin duda alguna, a pesar de todas las piedras que han ido saliendo en el camino.”

Conocemos a Alba y Salva como se suele decir, de toda la vida y cuando nos llamaron no lo dudamos ni un segundo. 

¿Y qué decir de su boda? Elegante, distinguida, divertida y muy emotiva donde lo que primaba principalmente era el amor.

 

Alba quiso ser fiel a su estilo y sentirse lo más cómoda posible. Confió en el taller de modistas que en su día le diseñaron el vestido a su madre “Quería verme y sentirme yo misma. Cuando me probaba vestidos todo me parecía demasiado y no encontraba nada que me convenciera. Ese día quería disfrutar y bailar muchísimo y ante todo quería ir a gusto” 

El resultado fue de lo más especial. Un dos piezas confeccionado a partir de crepe de seda, formado por un top blanco y un pantalón acampanado y de talle alto. “Siempre me habían encantado las novias con pantalón pero tenía miedo de arrepentirme, ellas fueron las que me animaron y nos convencieron de que era un acierto 100%”. Para la ceremonia Alba optó por lucir un “sobrevestido” con aperturas en los laterales que dejaba entre el pantalón.

Complementó su vestido de novia con unos pendientes que le regaló su suegra, un colgante que le regalón sus amigas y unas sandalias de Figara  que más tarde se cambió por unas cuñas Castañer. 

La ceremonia fue religiosa y tuvo lugar en la Ermita Mare de Déu de Gràcia situada en Vila-real. En cuanto a la decoración, los novios lo tenían claro, querían una apostar por la sencillez, con un toque elegante, detalles muy naturales y aportar una sensación de tranquilidad a la ceremonia.


Para la recepción de invitados había preparado un puesto de agua y limonada fresquita. 

Los niños llevaron unos diseños a medida de la firma The Rasel y estaban de lo más entrañables.

En cuanto a la fotografía, confiaron en Lorena y Jaume de Norwud, ya que conectaron muy bien desde el primer momento, algo que resulta especialmente importante en eventos de este tipo. 

Un amigo de los novios experto en imagen, se encargó del vídeo y reflejó a la perfección esa naturalidad y cercanía que Alba y Salva querían.  

Un detalle que no debemos olvidar es la música, nuestra pareja decidió apostar por música en vivo a manos de DaCapo, consiguiendo un ambiente muy acogedor y emotivo. 

La celebración tuvo lugar en la Alquería de Mascaros, una antigua alquería decorada al detalle en este tan importante en sus vidas. Apostaron por un montaje en exterior, mesas redondas y alargadas de madera y unos bonitos toldos que permitieron disfrutar del radiante día. 

La decoración floral del lugar de celebración, así como del ramo se puso en manos de La Tartana, captando la esencia natural que quería mostrar la pareja.

Decidieron incluir también un toque floral de decoración en el coche de los novios. 

Para la distribución de invitados, apostaron por un bonito seating plan que daba la bienvenida a los familiares y amigos de la pareja.

¿La fiesta? Fue memorable y de lo más especial por muchísimas razones, entre otras, por el momento que estábamos viviendo, porque todos teníamos muchísimas ganas de vernos, juntarnos y de volver a disfrutar, porque los novios fueron los primeros en darlo todo y porque los invitados lo fueron todo para ellos. Gracias Alba y Salva por depositar vuestra confianza en Fit For Weddings.

Fotografía: Norwud.

Sonido: Audioprobe.

Música en vivo iglesia: DaCapo.

Floristería: La Tartana. 

Toldos: Trastología

Niños: The Rasel

Lugar: Alquería de Mascarós

Catering: Grupo Peñalen