Laura y Manuel

Una boda veraniega en tonos azul y con mil y un detalle

Tuvimos claro que nuestras WP seríais vosotras, pues cada boda que mostrabais en redes sociales nos parecía mágica y justo esa sensación era la que queríamos en nuestra boda Por suerte y aún teniendo la agenda muy pero que muy apretada, nos dijisteis que si que podríais ayudarnos! En ese momento respiramos hondo y una sensación de tranquilidad recorrió nuestros cuerpos, sabíamos que con vuestra ayuda nuestra boda sería la boda de nuestros sueños. Quedamos un día, os contamos cómo queríamos que fuese nuestra Boda y desde ese momento, con vuestra GRAN ayuda, fuimos preparando el día B, siempre sin agobios y sabiendo que el resultado iba a ser más que espectacular, ya que siempre nos aconsejabais a los mejores. Es impresionante como simplemente con un par de fotos, unas palabras... captasteis al 100% nuestra idea, nuestra BODA soñada. Fueron pasando los meses y el estrés y el nerviosismo no aparecían en nuestras vidas, estábamos tranquilos y disfrutando de todos los preparativos, sabíamos que teníamos a las mejores con nosotros.

nos quedamos impresionados con la decoración, vosotras estuvisteis atentas y cuidasteis todos los detalles, no os dejasteis nada. Cada cosa estaba en el sitio adecuado, eso nos dio seguridad y tranquilidad... Supimos desde el principio, que con vosotras solo nos quedaba disfrutar ya que ahí estaríais vosotras, para recordarnos que teníamos que hacer en cada momento y no nos dejasteis preocuparnos por nada, siempre nos recordabais que ese era nuestro día y que lo importante era disfrutar al máximo y así lo hicimos.

Recorrer este año de preparativos a vuestro lado fue la mejor de las opciones, hemos estado tranquilos, seguros y hemos disfrutado de cada momento, de cada elección. todo un acierto contar con vosotras y más aún en ese día, en el que dejamos los nervios a un lado y disfrutamos a tope, porque ahí estabais vosotras.

GRACIAS, simplemente GRACIAS

- Laura y Manuel