The Wedding Mafia Trip | Día 1

Ayer martes 21 de noviembre, se dio el pistoletazo de salida a la IV Edición de THE WEDDING MAFIA TRIP.

Un viaje diseñado por y para Wedding Planners, Bloggers e Influencers del territorio nacional, donde poder empaparnos de la oferta que presenta el sector bodas, y en esta ocasión, en Valencia. El evento, organizado por nuestra compañera Ana García-Gayoso y su equipo RUMOR comunicación, nos está sorprendiendo en cada una de las actividades que compartimos con compañeras del sector que queremos y admiramos.

El viaje comenzó en la estación de Madrid-Chamartin. El servicios de Renfe fue excelente, teníamos 2 vagones reservados para las chicas de The Wedding Mafia Trip, donde pudimos disfrutar de nuestro viaje dirección Valencia.

Durante el trayecto pudimos disfrutar del servicio premium, con un espectacular desayuno diseñado por el Chef *Michelin Ramón Freixa. 

 Al llegar a nuestro destino, el primer lugar que fuimos a conocer fue La Vallesa de Mandor, una de las fincas de Gourmet Catering que conocemos y adoramos. 

Para la ocasión, Andrea optó por un abrigo de Paris 64 y unas preciosas botas de Micuir

En la finca nos recibió el equipo de Lancome España, y pudimos disfrutar con ellos de una maravillosa masterclass donde nos contaron un poquito más sobre sus tratamientos y productos estrella.

Disfrutamos mucho este tipo de actividades ya que nos permiten conocer un poquito más de las marcas con las que trabajamos, y compartimos tiempo con compañeras del sector. Sin duda un plan super top que tenía que estar en este Mafia Trip.


Los chicos de Gourmet Catering, con los que hemos compartimos muchas experiencias a lo largo de los años, nos hicieron disfrutar de un excelente catering, decorando con mucho gusto, una las mesas de buffet más bonitas que hemos visto. 

Todos los arreglos y detalles florales llevan el sello de LaFederica, y os podemos decir que eran ideales.

Las mesas nos nos han podido gustar más. Tanto la decoración floral, como la mantelería y menaje de nuestros queridos amigos de MAFESA, hacían la combinación otoñal perfecta, ideal para estas fechas.

Aunque sin duda, uno de los detalles que más nos ha gustado es de encontrar nuestros nombres bordados en las servilletas. Para nosotras estos pequeños detalles son lo que realmente marcan la diferencia

Por supuesto, no podíamos estar en Valencia sin degustar una riquísima paella. 

Por la tarde, pudimos disfrutar de actividades como la de crear el mejor Candy Bar de la mano de Captain Candy

Divididas en equipos, nos tocó demostrar nuestras artes culinarias y nuestros dotes de decoración. Ganó el Equipo 3, y por supuesto, ¡Andrea estaba en él!

El equipo realizó el Candy-sico: un Candy Bar inspirado en los mosaicos valencianos, creando figuras de colores que recuerdan a esos detalles decorativos de la tierra que nos acoge en este viaje. 

Después del concurso pusimos rumbo de nuevo a la ciudad. Donde paseando por las maravillosas calles del centro y descubriendo la ciudad de Valencia de la mano de Visit Valencia

 

Nuestra primera parada fue en la Lonja de la Seda y la Iglesia de San Nicolás.

La Lonja de la Seda, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica civil que se pueden encontrar en Europa.

Por otro lado, la Iglesia de San Nicolás, conocida tras su restauración en 2016 como la 'Capilla Sixtina' valenciana, es una de las iglesias más antiguas de la ciudad (estilo gótico) que ofrece unos espléndidos frescos barrocos que cubren los más de 2.000 metros.

Después de las visitas, nos fuimos a la que sería durante el viaje nuestra casa: Hospes Palau de la Mar, donde nos preparamos para el planazo que nos esperaba por la noche con unos maravillosos looks de nuestras amigas de Coosy, una firma 100% made in Spain que nos encanta.

Una vez estuvimos listas pusimos rumbo a Mas de Alzedo. La masía donde tendría lugar nuestra primera cena, la Xmas Mafia Dinner. 

Previo a la cena, tuvimos un taller de arreglos navideños con La Federica. Disfrutamos un montón de esta actividad, y una vez más, sacamos a relucir todos nuestros dotes en decoración. 

Durante la cena, descubrimos las maravillosas acuarelas de Sweet sisters team, unas auténticas preciosidades.

De la cena se encargó el equipo de Cocotte Catering, al que admiramos y seguimos desde hace muchos años. 

Disfrutamos mucho de la cena y de la compañía.

Gracias al equipo de Kiwo, nuestros queridos compañeros que nos acompañan siempre en estas aventuras, por capturar cada momento con tanto detalle, gusto y pasión. 

Por ahora está siendo una experiencia inolvidable. Estamos deseando ver que nos espera mañana ¡Os seguiremos contando!