LA BODA DE NATALIA & RAFA

"El mejor día de nuestras vidas, fue una boda muy esperada ya que nos hicimos novios hace mas de 10 años, rodeados de nuestras familias y amigos no podíamos sentirnos más felices. Siempre pensábamos que era una día de nervios, que no disfrutaríamos del todo pendientes de que todo estuviera bien, pero al revés cuando nos levantamos esa mañana no podíamos estar más tranquilos, estaban las personas que nos querían celebrando con nosotros y teníamos el mejor equipo para que todo saliera bien, y así fue, la boda mas divertida a la que habíamos ido"

Hoy os traemos un poquito más sobre la boda de Natalia y Rafa, que tanto os ha gustado.

 

La boda de Natalia y Rafa se celebró el 25 de junio de 2022 en la Parroquia de San Miguel Arángel, una iglesia de lo más especial en Villanueva de Córdoba. Todavía nos acordamos del gran evento que supuso para el pueblo, ¡nadie se lo quiso perder! 

Unos días antes de la boda, durante el montaje en la finca familiar donde se celebró el banquete, Natalia nos sorprendió con una habitación llena de mobiliario y decoración que poco a poco había ido adquiriendo para conseguir transformar la finca y convertirla en el escenario perfecto para su boda. Para nosotras fue todo un reto, pero junto a ellos y al equipo de E + U, conseguimos montarlo todo en tiempo récord, y os podemos decir que quedó espectacular.

La de Natalia y Rafa fue una boda preciosa y cuidada al mínimo detalle. Pero no sólo por lo fácil que nos lo pusieron, sino por el gran equipo con el que contamos. 

Natalia estaba espectacular con su diseño de Diego Estrada, y Rafa estuvo totalmente a la altura con su chaqué de Jajoan.

En Andaluflor nos crearon el arco floral más bonito que jamás hubiésemos imaginado para la gran puerta de entrada a la iglesia. Además, decoraron el interior con mucho gusto, utilizando también las flores del jardín de Rafa, que aportaron un toque especial en la iglesia.

 

El equipo de invitarte, junto con el taller de caligrafÍa de Isabel Padilla, nos ayudaron a diseñar la papelería de boda que mejor se ajustada al diseño que queríamos conseguir. Las invitaciones, con un toque elegante y sencillo, combinaron perfectamente con el resto de los elementos de papelería que decoraban las mesas y el seating plan.

 

Del catering se encargó Ciboulette, y poco podemos añadir, ya que con ellos es siempre un acierto. El diseño de las mesas quedó espectacular, con los toques azules que tanto les gustaron a nuestros novios, acompañados con los centros florales que Andaluflor creó con tanto gusto. La zona de la cena se celebró en la pista de equitación. Se instaló una tarima y junto con la carpa de luces y puesta en escena cuidada al detalle conseguimos crear un ambiente mágico con la iluminación entre los árboles que rodeaban la pista donde montamos la cena.

 

Durante el cóctel, los Hermanos Dominguez consiguieron empezar la fiesta antes de la cena. Lo recordamos como uno de los aperitivos más animados ¡nadie quería que se acabase!

Para la entrada a la cena volvimos a confiar en Javier Carmona, que con su saxo consiguió poner a todo el mundo en pie.

Se consiguió crear una fiesta inolvidable gracias al montaje de DSPX, que funcionó a la perfección con el trabajo de Adrián Lozano y Drums On Live, y es que ¡la fiesta duró hasta las 10 de la mañana! No podemos estar más contentas con su trabajo, los novios no dejaron de disfrutar con sus invitados en todo momento.

Para nosotras, no hay nada mejor que ver a nuestros novios felices, y en esta boda pudimos verlo en cada momento. 

Gracias Natalia y Rafa por confiar en Fit For Weddings.

 

 

Foto y vídeo: Liven Photography

Floristería: Andaluflor

Sonorización: DSPX

Música cóctel: Hermanos Dominguez

Saxo: Javier Carmona

Música fiesta: Adri Lozano + Drums on live

Tarima e iluminación: Grupo E+U

Diseño gráfico: Invitarte

Caligrafía: Isabel Padilla

Catering: Ciboulette

Vestido: Diego Estrada

Maquillaje y peluquería: MAC estilistas

Sastrería: Jajoan