LA BODA DE ANA Y CÉSAR

 

Hoy os traemos la boda de Ana y César, una pareja que apostó por realizar su boda a pesar de las situaciones e incertidumbres que estamos viviendo ahora mismo. Ellos lo tenían muy claro y querían celebrar su amor sí o sí, así que nos pusimos manos a la obra para coordinarlo todo y que pudiesen disfrutar con la mayor seguridad de su gran día ¡Y así fue! 

La ceremonia tuvo lugar en la Basílica de Nuestra Señora del Lledó de Castellón y se decoró principalmente en tonalidades verdes que captaban la atención en la entrada y conseguían un ambiente muy natural. 

Ana es una amante de India y de los tejidos más especiales así que su vestido tenía un guiño a los saris, vestidos tradicionales que usan las mujeres del subcontinente indio. Además, no tuvo duda que apostaría por un diseño de Diego Estrada, ya que para ocasiones especiales le gusta lo sobrio y elegante con un toque especial y sabía que captaría su idea y crearía algo maravilloso. Cuando fue a verlo le llevó un bordado que trajo de La India y que pertenecía a un sari antiguo que encontró en Udaipur, en un puesto callejero y que le fascinó. En aquel entonces todavía no estaba prometida pero supo en ese mismo instante que formaría parte de su vestido. Y así fue, Diego Estrada consiguió crear un diseño muy especial que captaba al cien por cien la personalidad de Ana y que combinado con unos zapatos de la marca Jimmy Choo en color nude formaron el look perfecto.



Como complementos llevó un semanario típico mallorquín ya que es tradición en su familia llevarlo desde que son pequeñitas y nunca se lo quitan, el anillo con el que César le pidió matrimonio y el anillo de pedida, una sortija preciosa de Ansorena.  Además, lo combinó con unos pendientes que le 
regaló su madrina y que pertenecían a su tatarabuela y con unas peinas doradas que encontró en Sevilla.

Y como no destacar la mantilla, una pieza antigua que aportó un toque muy especial. Una pieza familiar de principios del siglo XX con mucho valor sentimental, que habían conservado intacta para una ocasión especial, y que tuvo la suerte de poder llevarla. 



La madre de Ana también es una enamorada de la India y al igual que la novia se decantó por un diseño de Diego Estrada que creó un kaftan en color verde cactus adornado con un bordado que también trajeron de la India en 2019. Una pieza muy especial que encajaba al máximo con su personalidad y estilo. 

"Mi madre iba comodísima y estaba espectacular. Llevaba zapatos de Jimmy Choo. Fue un regalo sorpresa que le hice en agradecimiento a todo el apoyo recibido. Fueron meses duros en los que mi madre nunca perdió ni la ilusión ni la positividad ante la situación. Ella buscaba algo diferente que no fuese la típica sandalia, y esta le dio un súper toque fuera de lo convencional. Además, era comodísima"

 

César, el novio, confió en sus amigos de Old Jeffrey, una sastrería de Madrid, y eligió el chaqué clásico que combinó con un chaleco beige de un material de lo más especial y con una corbata de Hermès maravillosa.

Quiso que fuese sorpresa para la novia y fue todo un acierto ya que Ana al verlo quedó impresionada "Estaba guapísimo". 

La madre de César apostó para su look de madrina por un diseño de Miguel Marinero y la verdad es que consiguió un estilismo diferente y especial perfecto para la ocasión 

"No he visto madrina igual. Diferente a la par que espectacular. Creo que todos nos quedamos sin palabras cuando la vimos"

  Una boda llena de detalles que los novios y sus familias fueron creando con mucho cariño y que marcaron una gran diferencia.

"En relación a la decoración es algo que sinceramente siempre había tenido en mente. Las llenguas mallorquinas me apasionan, por nuestra relación con Mallorca, de donde es mi abuelo, así que quería que estuviesen presentes. Me hizo mucha ilusión que fuesen el hilo conductor. Además, lo combinamos con las servilletas hechas a base de telas de algodón indias, con estampado hecho a mano (bock print). Somos apasionadas de La India y de alguna manera también quería que eso estuviese representado de alguna manera. Me encanta combinar estilos diferentes y el mix quedó divertidisimo". 

Prepararon con las telas abanicos y bolsitas de arroz para la ceremonia, mascarillas para que todos los testigos fuesen iguales, los manteles del salón, el seating plan y bolsitas para los detallitos para sus invitados. Todo lo realizaron de forma manual y con mucho mimo. 

Para el aperitivo el Grupo Peñalén preparó raciones individuales con el fin de respetar al máximo las medidas de seguridad y los invitados disfrutaron en el jardín de una deliciosa comida acompañada de una animadísima música de la mano del DJ Diego Gilca junto a la actuación de varias interpretaciones de violín eléctrico ¡Todo un espectáculo! 

El salón se decoró con bastante vegetación y plantas con el fin de transmitir la sensación de permanecer en el exterior y entre la naturaleza.  Las mesas se vistieron con mantelería realizada con la tela de lengua mallorquina en verde con arreglos florales a conjunto y muchas velas que aportaban calidez al ambiente.  Además y los novios diseñaron servilletas personalizadas para cada uno de sus invitados con diferentes telas de la india, con estampados hecho a mano, que fueron toda una sorpresa. 


 

Para los amigos especiales prepararon unas botellas personalizadas que entregaron con unas bengalas y con música a todo volumen ¡Un momentazo increíble!  Y nada más finalizar la comida todos los invitados pasaron al patio exterior que se preparó con reservados para mantener el espacio de seguridad. Todos pudieron disfrutar de una gran tarde que seguro que no olvidarán. 

 

¡Por esta y muchas más bodas bonitas por celebrar!

Gracias Ana y Cesar por confiar en Fit for Weddings. 

Fotografía: kiwo

Video: Mcfly video 

Dj: Diego Gilca

Sonido, iluminación, violín y saxo: Audioprobe

Espacio de celebración: Mas del Pi 

Diseñador novia y madre novia: Diego Estrada

Traje novio: Old Jeffrey

Diseño madrina: Miguel Marinero

Wedding Planner: Fit for Weddings